Beatriz Peláez Velasco

Beneficios del yoga para la espalda

Un poquito sobre mí

¡Hola! Soy Beatriz Peláez Velasco. Desde pequeña he sido una persona muy activa, a mí me encantaba estar todo el día jugando a cosas en las que el cuerpo estuviese en acción, implicado activamente, moverme era algo que llevaba dentro y esto me llevaba a interesarme por disciplinas como montar a caballo, gimnasia rítmica, montar en bici, patinar, subirme a los árboles…

El yoga estaba en mi casa porque mi madre lo practicaba y fue ella quién lo trajo a mi vida aunque yo en ese momento no era consciente de lo que esto significaba. Fui creciendo y seguí interesándome por el movimiento del cuerpo, la transformación que produce en el estado mental. Además de esto la música era muy importante para mí, en mi casa cantaba con mi madre desde que era pequeña y me parecía algo mágico, cantar siempre es diferente aunque la canción sea la misma, la música está llena de vida, del alma de la persona que la interpreta,a veces el canto es un milagro inexplicable y esto me hizo querer estudiar canto y música.

Yo me crié la mitad de mi vida en Altea y la otra en Cádiz, siempre rodeada de naturaleza y mar, algo que para mí es imprescindible pero hace cinco años decidí venir a Madrid a seguir aprendiendo canto y música y el Yoga entró en mi vida de manera imprescindible pues me dí cuenta de que necesitaba encontrar un camino para conocerme, pasar tiempo de calidad conmigo y el Yoga me abrió las puertas para llegar a lo más profundo de mí y poder entender la vida con otra mirada, una en la que todo existe dentro de nosotros y solo debemos mirar atentamente,respirar para percibir. Empecé a practicar, estudiar, interesarme por todos sus beneficios, formarme y llenar de amor y comprensión cada práctica pues al final lo que sucede en la esterilla es un reflejo de la vida y al revés también.

Hace un año y medio que empecé a dar clases regulares y cada día es un nuevo aprendizaje porque al igual que cada canto es distinto, cada práctica es diferente, está viva, la misma vida que corre por nuestras venas y me apasiona aprender, compartir. Para mí la vida es un constante movimiento, estamos cambiando todo el rato, nada permanece estable, el aire que respiramos no vuelve jamás y a veces vamos tan deprisa que nos olvidamos de vivir, tenemos todo tan planeado que no tenemos tiempo ni para conocernos y saber si realmente lo que hacemos nos hace felices.

El yoga es una unión y me lleva a estar cada día más presente, a ser consciente de lo que sucede aquí y ahora y poder así disfrutarlo plenamente. Me encuentro desarrollando mi propio proyecto de estudio con clases regulares en “Yogaenelcielo” y lo compagino con la composición de los temas que darán vida al que será mi primer álbum musical dentro de no mucho si todo sigue avanzando conjuntamente 🙂 La música y el Yoga son mi vida y doy gracias a la vida por esto.

El yoga es una unión y me lleva a estar cada día más presente

¿Dónde localizarme?

 

Espero que sigas leyendo mis artículos y disfrutando del Yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros blogger

Beatriz Peláez Velasco

Ver más

Cristina Madrid

Ver más

Eva Jordá Mollá
SanaTuVida Coaching

Ver más

Jorge Cabellos
Yoga Evolution School

Ver más

Laura Pérez Rebollo

Ver más

Laura Prada
Unita Yoga

Ver más

Miriam Escudero
Yoga con K

Ver más

Paula Sánchez González

Ver más
¿Hablamos?
682 88 38 81
917 379 451
Escríbenos