Candelaria Soulas

¡Hola! Soy Candelaria Soulas, pero me encantan que me llamen Cande. Soy Dietista-Nutricionista especializada en nutrición clínica, alimentación vegana y vegetariana y en nutrición deportiva. Tengo más de 10 años de experiencia en clínica y llevo mi propia consulta en el corazón de Madrid. Siempre fui una apasionada de la cocina y al acabar mi carrera de Nutrición, me formé en Cocina. A partir de ello nació Nut&Cook un espacio donde la nutrición y la cocina se dan la mano en el mismo momento y en el mismo lugar. Por ello, imparto talleres de cocina saludables. Me encanta que sean los propios asistentes lo que participen y cocinen cada uno de los platos que realizamos. Los taller son meramente prácticos (toca ponerse el delantal y mancharse las manos) y mientras cocinamos también aprendemos de nutrición.

A medida que seguía avanzando en mi recorrido profesional, empecé a darme cuenta que el trabajo en la consulta de nutrición no podía estar orientado a entregar cada semana una menú o una dieta diferente porque eso no genera resultados a largo plazo, sino que es importante poder trabajar desde la educación nutricional ya que ésto nos asegura un buen trabajo hoy y un buen mantenimiento en el futuro. Debido a ello, decidí formarme como Coach Nutricional. Mediante el proceso de coaching guío y acompaño a las personas en su proceso de cambio de hábitos relacionados con la alimentación. Para ello debemos trabajar la concienciación de cómo estamos comiendo y así poder realizar las modificaciones adecuadas. También debemos asumir la responsabilidad de cambiar y querer hacerlo y por último debemos pasar a la acción para conseguir los objetivos que nos hemos planteado.

Descubrí el mundo del yoga hace tan solo hace 4 años, pero ha sido un gran cambio en mi vida. El yoga me ha enseñado a encontrar la calma y la paz que habitan dentro de mi. Conectar con mi esencia y aprender a cuidarla, aprender a cuidarme. Desde la alimentación también podemos ejercer el autocuidado, porque comer bien es una manera de querernos, de cuidarnos y, ante todo, es un estilo de vida.

Llevar una alimentación adecuada es algo que está en tus manos, yo solo quiero ayudarte a orientarla y que te sientas acompañado en el proceso de cambio…¿empezamos?

Alimentarnos de una forma saludable es una manera de amar nuestro cuerpo y cuidarlo.

¿Dónde localizarme?

   

Espero que sigas leyendo mis artículos y disfrutando del Yoga.

No hay comentarios

Publica un comentario