Nuestro Equipo

Nos pasa muy a menudo que cuando hablamos por redes sociales, al terminar la conversación nos habéis saludado con un: “No sé quién sois pero gracias” “Saludos a ella, o a él, o con quien esté hablando”. Y aunque sabemos que le estáis hablando a Ykile, unas veces respondemos unos y otras otros, no sólo nos importa que sepáis quién te contestó sino que queremos que puedas conocer nuestro mundo, el de las personas que hacen posible que sigamos avanzando.

Buscando contaros quiénes somos todas esas personas que están detrás de Ykile; diseñamos una sección exclusiva en nuestra página (si aún no la viste podéis mirarla Aquí ). Allí con nuestras fotos de pasaporte hemos compartido una breve mirada de nuestro trabajo, con todas las formalidades profesionales y aunque se nos ve monísimos ya sabéis que a veces nos apetece mostrar el lado B, nuestro lado más humano.

Ese lado que no todos se animan a mostrar y que casi como si nos juntáramos a tomar una taza de café, nos gustaría presentaros 🙂

La Historia

Érase unos chicos con mucho cabello (en especial Jorge) que se conocieron en la Universidad y decidieron presentar Ykile en la primera edición del Concurso de Apoyo a Emprendedores en el Ámbito deportivo de la Comunidad de Madrid. Ese sería el inicio de una startup que empezaría a pisar fuerte en el mundo de la ropa deportiva sostenible.

Marco Muñoz 

Director de Logística y modelo oficial de la sección masculina de nuestra tienda, es un amante de la naturaleza y el deporte. No solo es el responsable de la coordinación de producción y distribución de nuestras prendas sino que gracias a su pasión por el medio ambiente, Ykile está constantemente buscando nuevos materiales y tejidos certificados para optimizar la calidad de nuestras prendas

Únete a la familia Ykile

15% de descuento en tu primera compra.
Suscríbete para ofertas exclusivas, eventos y mucho más.

Jorge Fernández

Director de Relaciones Comerciales y quién si pudiera evitar las camisas seguro lo encontraríamos siempre en camisetas y ropa súper cómoda (ahora ya puede hacerlo gracias a Ykile). Jorge es el responsable de tomarse esos cafés que se convierten en importantes proyectos e ideas para expandir Ykile a lo largo de España. Si te apetece conocerlo, escríbele y queda con él para tomar un café, estará encantado de escucharte e intentar ayudarte. Es muy inquieto y por ello está siempre en constante aprendizaje, nunca sabrás qué curso nuevo está haciendo aunque cada día nos sorprende con nuevas ideas para Ykile.

Mauricio Muñoz

Director Financiero y el encargado de aprovechar al máximo todos los recursos de Ykile. Amante del deporte y de la diversidad cultural; con su experiencia de vida en diferentes países se ha marcado la dirección de nuestras empresa; convirtiéndola así en una marca hecha por personas para quienes apoyan la ropa deportiva de calidad premium y con producción 100% Europea y Sostenible.

Yi Liu

Yi es nuestra responsable en el orden “numérico”, su rol como Ejecutiva Contable nos ha ayudado a llevar con claridad el área contable en la estructuración de los procesos internos y externos y es quien gestiona la emisión/envío de todas las facturas de la empresa. Siempre está sonriendo y dando lo mejor de sí misma.

Joen Kcam

Director de Arte y el responsable de inmortalizar las increíbles sesiones fotográficas de nuestras prendas. Caracterizado por ser una persona curiosa, detallista y sensible, ha logrado que gracias a su pasión por el arte y sus increíbles diseños, así como el actual contenido en redes, puedan transmitir día a día la verdadera identidad de Ykile.

Andrea Monge 

Asistente del Área Comercial y partner de Jorge, aunque a veces él pierda la noción de cuál es la ciudad en el mundo donde ella se encuentra. Además de su apoyo en las gestiones comerciales de Ykile, es la responsable de dejar el corazón en el Storytelling de la marca y quien además apertura las colaboraciones del Blog/Centros y Nuevos Clientes.

Momoko

Presidenta de Ykile y actualmente comparte piso con Marco y Mauricio aunque se independizara más pronto que tarde. Es amante de la naturaleza y de los viajes en coche, pero sólo si su lugar para viajar es en la ventana. Su aporte inspiracional ha sido pieza clave en los momentos más decisivos de la empresa ya que saca a pasear a los chicos cuando están trabajando muy concentrados para que se oxigenen y piensen con claridad.

No hay comentarios

Publica un comentario