Ykile Time for your body, Time for your mind.

Ykile-yoga

Ykile, la marca de ropa para yoga

Bienvenidos al blog sobre Yoga de Ykile.

Somos una marca a punto de florecer especializada en moda técnica para practicar Yoga. Marca que debe su nombre al fruto de la unión entre el término hindi Kile que significa fortaleza, con un pequeño guiño a la inicial Y de Yoga.

El yoga es mucho más que un deporte y no podíamos dedicarnos en exclusiva a crear ropa, así que aquí estamos redactando nuestro primer post.

Deseamos que este blog llegue a convertirse en la Yoga Mat más grande del mundo donde cualquier persona se sienta cómoda compartiendo sus experiencias con esta comunidad y deseamos que todos nuestros seguidores encuentren un hueco donde fortalecer sus conocimientos y elevar su espiritualidad.

En este blog podrás encontrar la respuesta a cualquier duda relacionada con el Yoga además de un montón de consejos de salud y alimentación.

Por último nos gustaría contaros en primicia, que nuestra tienda online está terminando sus estiramientos para estar activa muy pronto. Toca meditar un poquito y esperar a que todo cOOOOOMMMMience.

De Yoguis a Yoguis, os prometemos hacerlo lo mejor posible.

Tags:
4 Comentarios
  • Marga Estrada
    Publicado en 06:01h, 09 junio Responder

    Ykile Time for your body.
    Time for your mind.
    Time for You.

    Practico Yoga y espero tener la oportunidad de usar su ropa, es fundamental sentirse cómodo y me parece que Ykile me va a ofrecer esa comodidad bienvenidos a este mundo.

  • Leticia
    Publicado en 19:22h, 09 junio Responder

    Qué ganas!! Dentro de poco descubriremos lo que esconde la tienda online!!

  • Laura
    Publicado en 19:23h, 09 junio Responder

    Me encanta el equipo de bloggers! Una gran elección sin duda. Llevo mucho tiempo siguiendo a Eva Jordá y estoy deseando ver esos tips de nutrición!!

  • exactus.asesores
    Publicado en 14:27h, 11 junio Responder

    Me muero por probar vuestras prendas, segurisima de que seran de excelente calidad.
    la web es genial, los videos me muestran exactamente como es la prenda!!!
    Enhorabuena !!!

Publica un comentario