Loader

Cristina Madrid

Qué es el yoga

Un poquito sobre mí

Soy Cristina Madrid, profesora de yoga desde hace 4 años, pero mi camino comenzó desde bien pequeñita con mi interés la danza y el movimiento así como por la filosofía y la ética. Decidí licenciarme en psicología para poder comprender mi mente, luego vino la sexología para comprender las relaciones, el Eneagrama, la terapia Gestalt… pero descubrí que el mundo no está para ser comprendido sino vivido; y cómo en mis terapias el trabajo corporal ayudaba mucho más a bajarnos de la cabeza y conectar con las entrañas, las creencias que guardamos en la arquitectura corporal, conectar todas esas cicatrices y tatuajes emocionales y aprender a amarlos.

En este proceso conocí a mi maestro Marcos Jassan, que con su método me ayudó a vivir esa transformación en mi cuerpo y reconectar con él y mis emociones; todo ello me llevó a volar hasta México para formarme en Yoga y dar un cambio a mi vida. Soy una apasionada de ver cómo se transforman los cuerpos a medida que se integran las creencias y los valores propios, una enamorada del brillo de la cara que se nos queda tras una practica desafiante y un savásana de los que te transportan a otro universo, para abrir los ojos y descubrir que en este, ¡también es alcanzable ese gozo y calma interior!

El Yoga para mi fue un amor a primera vista, y aunque hemos tenido nuestras “riñas”, se que es el lugar donde siempre puedo volver a recibir un reconfortante abrazo, porque eso es lo que Yoga significa para mi, el espacio donde reencontrarte contigo, con el otro, ¡con lo universal!

Soy una apasionada de ver cómo se transforman los cuerpos a medida que se integran las creencias y los valores propios

¿Dónde localizarme?

   

Espero que sigas leyendo mis artículos y disfrutando del Yoga

No hay comentarios

Publica un comentario