FAQs

¿Tienes alguna duda con el proceso de compra? No te preocupes, en Ykile nos esforzamos para ayudarte, tanto como te esfuerzas tú en las clases de Yoga..

Accordion title

¿CUÁL ES EL ESTADO ACTUAL DE MI ORDEN?

Cuando la compra ha sido realizada con éxito, recibirás en tu correo electrónico facilitado, toda la información referente a tu compra. Posteriormente recibirás un correo de parte de la empresa de envío donde encontrarás un enlace con el que podrás acceder en cualquier momento al seguimiento de tu pedido. Si has hecho la orden como un huésped, o tienes alguna duda al respecto, puedes enviarnos un correo electrónico a shop@ykile.com, nosotros estaremos encantados de proporcionarte toda la información.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI ORDEN?

Dependiendo del estado de tu pedido, cabe la posibilidad de que no pueda ser cancelada. Por favor, contáctanos inmediatamente a shop@ykile.com o llámenos al número 917379451 y te ayudaremos de la mejor forma posible. Si es inviable cancelar el pedido, siempre será posible proceder al proceso de devolución.  

¿PUEDO CAMBIAR MI ORDEN?

Actualmente no tenemos una política de cambio de orden. Contáctanos inmediatamente a refund@ykile.com o llámanos a 917379451 para que podamos cancelar el envío la de tu primer pedido. Después, un nuevo pedido puede ser realizado para otra talla o artículo.

ME HE OLVIDADO DE AÑADIR UN ARTÍCULO A MI ORDEN; ¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO ANTES DE SER ENVIADO?

Una vez que tu orden se ha completado, esta va casi inmediatamente al proceso de envío para que te pueda llegar lo antes posible. Contáctanos lo antes posible a  shop@ykile.com o llámanos a 917379451 para que podamos analizar la posibilidad de cambiar tu orden. Recuerda que los envíos son gratis.

¿PUEDO CAMBIAR EL COLOR/TALLA DE LO QUE ACABO DE ORDENAR?

Una vez que su compra ha sido ejecutada con éxito, casi inmediatamente entra en proceso para ser enviada. Para que pueda llegar a ti lo antes posible, no se pueden realizar cambios en esta fase. Por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para cancelar tu orden. Si no es así, estaremos encantados de realizar una devolución de los artículos que no quería ordenar.

EL MODELO/TALLA/COLOR QUE QUIERO ESTA FUERA DE STOCK, ¿CUANDO SERA LA SIGUIENTE REPOSICION?

Ykile está constantemente actualizando sus productos. Si algo está fuera de stock, por favor escríbanos a shop@ykile.com y estaremos encantados de revisar por segunda vez para ti.  

¿PORQUÉ HE TENIDO QUE FIRMAR POR MI PAQUETE?

Para asegurarnos de que el paquete es entregado, la empresa de envíos solicita la firma a la persona que lo recoge a modo de comprobante de entrega.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES DE YKILE?

Estaremos contentos de aceptar prendas que no hayan sido vestidas, lavadas, alteradas, usadas y que estén en condiciones de ser vendidas -bajo la supervisión de un representante de Ykile- para un reembolso completo en los siguientes 30 días después de la compra. Para ver nuestra Política de Devoluciones, entra aquí.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Por favor, permítenos 21 días para que tramitemos el proceso de reembolso del artículo. Haremos el reembolso del artículo incluyendo cualquier impuesto que hayas pagado (excluyendo todos los cargos aplicables a envíos) a partir del momento que admitamos la devolución. Dependiendo de tu banco, por favor permítenos hasta dos días laborables para que el reembolso esté en tu cuenta.

¿OFRECE YKILE ALGUN TIPO DE AJUSTES DE PRECIOS?

Lo sentimos, Ykile no realiza ningún tipo de ajustes de precios en este momento.

ESTOY ENTRE DOS TALLAS, ¿CUÁL ME RECOMIENDAS?

Por favor para mediciones generales entra en lista de tallas. Si todavía necesitas ayuda, por favor contáctanos por teléfono al 917379451 o vía email a shop@ykile.com para una ayuda personalizada.  

¿OFRECEIS ALGÚN TIPO DE DESCUENTO PARA COMPRADORES QUE ESTÁN ADQUIRIENDO SU PRIMERA PRENDA?

No tenemos ningún tipo de descuento para compradores que adquieren su primera prenda, pero definitivamente recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter para ser el primero en saber sobre nuestras promociones especiales.

¿HACEIS ENVÍOS INTERNACIONALES? ¿TENGO QUE PAGAR IMPUESTOS ADICIONALES?

Sí, realizamos envíos internacionales, pero dependiendo del país de destino, los cargos aplicables a impuestos y otros serán mayores. Una vez especificado el país de envío, le facilitaremos las tarifas que corresponden a dicho país.

¿TENÉIS UNA TIENDA EN LA QUE PUEDA TOCAR Y PROBAR EL PRODUCTO?

A día de hoy puedes ir a los siguientes centros para probarte las prendas de Ykile:

  • Centro Slings Madrid (Pozuelo de Alarcón. Avenida Juan XXIII, 19
  • YogaStudio by Rosa Beltrán (Madrid. C/ Alcalá 117, Bajo Izquierda)
  • Karma Yoga Valladolid (Valladolid. C/ Niña guapa, 14)

O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros para que puedas visitar nuestras instalaciones y probar nuestro producto. Llámanos al 917379451 o escríbenos a shop@ykile.com para concertar una cita.

¿OFRECÉIS DESCUENTOS PARA PROFESORES?

Actualmente no ofrecemos ningún tipo de descuento para profesores, pero contáctanos a info@ykile.com para mayor información.

LAVANDO TUS LEGGINS

Para el máximo cuidado de tus prendas lávalas con colores similares y a 30 grados.