Laura Pérez Rebollo

Laura Pérez Rebollo

Un poquito sobre mí

Me llamo Laura y soy profesora de Hatha Yoga titulada por Mahi Power Yoga (Dharamshala, India) y Tao Center (Málaga), ambas certificadas y reconocidas por Yoga Alliance y la segunda, además, por la Federación Internacional de Yoga. Además, he participado en la formación impartida por Yoga&Kids World en Valladolid para especializarme en yoga para niños.

Aunque en casa había oído hablar de yoga y meditación, mi primer contacto real fue de la mano de un amigo, acompañándole a una clase. Algo pasó en aquella sesión que me dejó completamente enganchada y desde entonces no he dejado de asistir a clase, practicar en casa, leer todo lo que cae en mis manos relativo al tema, y acudir a talleres de diversos estilos en diferentes centros, ávida de saber más sobre esta forma de vida y aplicarlo.

El yoga se ha ido asentando poco a poco en mi vida, más allá de la esterilla, hasta llegar a tomar la decisión de darle un vuelco por completo a la misma y dedicarme a la enseñanza de yoga para poder compartir esta milenaria disciplina y mi forma de vivirla. Estoy en constante formación, aprendiendo continuamente para poder transmitirlo en mis clases. Será un placer compartir mi práctica contigo y que respiremos juntos.

Será un placer compartir mi práctica contigo

¿Dónde localizarme?

   

Espero que sigas leyendo mis artículos y disfrutando del Yoga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros blogger

Beatriz Peláez Velasco

Ver más

Cristina Madrid

Ver más

Eva Jordá Mollá
SanaTuVida Coaching

Ver más

Jorge Cabellos
Yoga Evolution School

Ver más

Laura Pérez Rebollo

Ver más

Laura Prada
Unita Yoga

Ver más

Miriam Escudero
Yoga con K

Ver más

noelia catalán

Ver más

Paula Sánchez González

Ver más
¿Hablamos?
682 88 38 81
917 379 451
Escríbenos