Loader

Laura Prada

Laura Prada

Un poquito sobre mí

Siempre en busca de aquello que me hace vibrar estudié violoncello y sociología y durante estos años el Yoga se cruzó en mi camino.

Desde entonces, hace ya más de una década, he practicado diferentes estilos como Hatha, Iyengar o Vinyasa, hasta que encontré el Ashtanga Yoga y me enamoré completamente de este estilo que me enraíza y a la vez me hace volar.

Tras años practicando decidí formarme como profesora de yoga y poder compartir con otras personas mi pasión, soy titulada por la Yoga Alliance (RYT-200) y continúo formándome sin cesar y asistiendo a workshops con maestros reconocidos para seguir profundizando. El Yoga me abrió la puerta al mundo del Ayurveda, la medicina tradicional de India, un universo lleno de sabiduria ancestral. Me formé como masajista Ayurveda y actualmente mi tiempo se reparte entre clases de yoga y masajes Ayurveda.

Para mí el yoga no es sólo un estilo de vida, es una terapia diaria, una vuelta a mi origen, es el conectar plenamente con lo que soy, con el aquí y el ahora.

Decidí formarme para compartir con otras personas mi pasión

¿Dónde localizarme?

   

Espero que sigas leyendo mis artículos y disfrutando del Yoga

No hay comentarios

Publica un comentario