Loader

Miriam Escudero

Principales posturas del yoga

Un poquito sobre mí

Trabajando a un ritmo imparable (acababa de terminar mi carrera y todo el tiempo del mundo me parecía poco), me encontré de casualidad con el Yoga. La empresa donde trabajaba entonces, nos brindó la oportunidad para practicar en horario laboral.

Desde entonces, hace ahora más de 10 años, he pensado siempre que esa fue la primera señal. El Yoga me enseñó a echar el freno y observar que lo del tiempo es algo relativo, también a conectar conmigo misma y aprender qué es lo que realmente necesito. Me enganché tanto al Yoga que hace 4 años decidí titularme con el Centro International Sivananda Yoga Vedanta de Madrid.

A través de esa búsqueda incesante de la conexión conmigo misma, sigo formándome en otras disciplinas cuerpo-mente como Pilates, BalletFit y GAH, y practicado otras ramas del Yoga con Vinyasa, Ashtanga y Yin, porque es lo que realmente me mantiene presente, en sintonía con lo que soy y me rodea, y está enraizado en mi vida. Actualmente doy clases de Yoga a embarazadas, niños y adultos.

El yoga me enseñó a echar el freno y observar

¿Dónde localizarme?

 

Espero que sigas leyendo mis artículos y disfrutando del Yoga

No hay comentarios

Publica un comentario