Cuidados:

  • Lavar máximo a 40ºC con acción mecánica reducida y centrifugado corto
  • No utilizar lejía o blanqueador
  • Planchar a baja temperatura (máx. 110ºC)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Camiseta Ibiza + Camiseta Ykile Negra + Legging Anahata 2.0 Negra

170,00 119,00

Clear

Nuestra Inspiración
El trío perfecto si se trata de comodidad libertad de movimientos. Ya sea sólo para tí o para alguien más, definitivamente tienes los mejores gustos. Estas prendas se convertirán en tu segunda piel.

 

Detalles de la prenda
Este pack incluye: (1) Camiseta Tank Ibiza: Gracias a su diseño holgado y sin mangas, te harán sentir como si no llevaras nada puesto, brindándote comodidad en tus entrenos. (1) Camiseta Ykile: La comodidad y funcionalidad de la Camiseta Ykile, cuidada hasta el último detalle, te acompañarán en todos tus movimientos y prácticas deportivas. (1) Legging Anahata 2.0: De diseño sencillo, simétrico e ideal para cualquier práctica, cuenta con un talle alto para una sujeción y protección adecuadas. De elegante detalle en los gemelos que aporta un toque de frescura.

 

Técnica del tejido
Camiseta Tank Ibiza: El tejido JS1112 con el que se fabrica esta camiseta se obtiene a partir de un proceso de tratamiento de la madera con sustancias y productos totalmente biodegradables. La ligereza de las fibras obtenidas de dicho proceso aporta frescura y comodidad.

Peso: 160 gramos Composición: 65% VISCOSE / 35% PES

 

Camiseta Ykile:  El tejido JS549, compuesto de algodón (50 %) y fibras LENZING ™ Modal (50 %), es tan resistente como respetuoso con tu piel. Las fibras con las que se fabrica esta prenda tan ligera se obtienen de forma ecológica a partir de la pulpa de eucalipto.

Peso: 145 gramos Composición: 50% MO / 50% CO

 

Legging Anahata 2.0: Compuesto por el Tejido Ykile Power (JS973) garantiza tu rendimiento gracias a las fibras de poliamida, poliéster y elastano con las que se fabrica y que favorecen la gestión y evaporación de la humedad. Este entramado de máxima calidad, resistente, opaco y suave brinda seguridad y comodidad.

Peso: 230 gramos Composición: 45% PA / 45% PES / 10% EA

Guía de tallas