Cuidados:

  • Lavar máximo a 40ºC con acción mecánica reducida y centrifugado corto
  • No utilizar lejía o blanqueador
  • Planchar a baja temperatura (máx. 110ºC)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Camiseta Shanghai

21,00 12,60

Tras el paso del periodo del COVID-19, entendemos que todos tenemos una nueva situación, desde Ykile creemos en que no es momento de parar de disfrutar el deporte y seguir usando prendas éticas con el medioambiente.

Conciencia y apoyo mutuo.

Talla
Clear selection

Guía de tallas

Nuestra Inspiración
Trabajo, ocio y disfrute. La camiseta Shanghái es perfecta para cualquier momento del día. Su diseño minimalista y cuidado te dará un aspecto informal pero elegante, su confección con tejido técnico lo hace perfecto para la práctica.

Detalles de la prenda
Esta camiseta sin mangas, con detalles minimalistas del hilo en blanco está fabricado con un tejido muy ligero, resistente y elástico que facilita tus movimientos. Por su material es ideal para personas que quieren entrenar sin que sus prendas sean una molestia.
Este diseño actualmente está disponible en negro.

Técnica del tejido
Nuestro tejido JS1075, confeccionado de forma sostenible a partir de fibras LENZING ™ Modal, elastano y algodón, aporta a las prendas comodidad, transpirabilidad y frescura, siendo ideal para practicar cualquier ejercicio. Esta tela tiene un tacto agradable a la piel y permite el movimiento sin restricciones.

Peso: 260 gramos
Composición: 47,5% MO / 47,5% CO / 5% EA

Prenda hecha en Portugal.