Camiseta YogaTank

Cuidados:

  • Lavar máximo a 40ºC con acción mecánica reducida y centrifugado corto
  • No utilizar lejía o blanqueador
  • Planchar a baja temperatura (máx. 110ºC)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Camiseta Tank Ajna

29,00

Tras el paso del periodo del COVID-19, entendemos que todos tenemos una nueva situación, desde Ykile creemos en que no es momento de parar de disfrutar el deporte y seguir consumiendo prendas éticas con el medioambiente.

Conciencia y apoyo mutuo.

Talla
Clear selection

Guía de tallas

Nuestra inspiración
Ajna simboliza la máxima amplitud de movimientos vayas donde vayas, sus tejidos extrasuaves y de diseño ajustable en los costados; la convierten en una de las prendas sostenibles por excelencia.


Sus fibras, provenientes de la celulosa de eucalipto, permitirán la biodegradación de la camiseta al final su ciclo de vida útil, y junto con el más puro algodón te garantizará una alta resistencia en sus tejidos, buena transpirabilidad, mejor absorción de la humedad y facultades hipoalergénicas para filtrar mejor las bacterias.

Técnica del tejido
El tejido JS171 de la camiseta Ajna se fabrica de forma sostenible con un 67 % de fibras TENCEL™ Lyocell y un 33 % de algodón. Estos materiales y la tecnología empleada para la fabricación del tejido aportan a la prenda amplitud y frescura para que puedas moverte libremente en cualquier dirección.


Peso: 160 gramos

Composición: 67% CLY / 33% CO

Prenda hecha en Portugal.