Cuidados:

  • Lavar máximo a 40ºC con acción mecánica reducida y centrifugado corto
  • No utilizar lejía o blanqueador
  • Planchar a baja temperatura (máx. 110ºC)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Jogger Aruba Negro + Camiseta Vishuda

130,00 104,00

Clear

Nuestra Inspiración
El Jogger Aruba y la Camiseta Vishuda son la perfecta combinación para sentirte como en casa vayas donde vayas, la frescura de estas prendas te dejarán libre de cualquier movimiento.

 

Detalles de la prenda
Este pack incluye (1) Jogger Aruba: Disponible en gris y negro, te aportará comodidad y elegancia gracias a su amplitud y a su moderno acabado “peach”. Esta prenda, con su suave tejido de origen natural, te permitirá moverte en cualquier dirección sin ningún impedimento. (1) Camiseta Vishuda con un moderno diseño trasero que aporta máxima frescura, te brindará la libertad de movimiento y la confianza que necesitas durante tus entrenamientos.

 

Técnica del tejido
Jogger Aruba: Las fibras con las que se fabrica son producidas de forma sostenible sin insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos, aportan al tejido (JS858) máxima elasticidad y resistencia. El tacto suave y el peso ligero de la prenda la hacen ideal para el ejercicio y el día a día.

Peso: 220 gramos
Composición: 95% ORG CO / 5% EA

 

Camiseta Vishuda: El tejido JS171 de la camiseta Vishuda se fabrica de forma sostenible con un 67 % de fibras TENCEL™ Lyocell y un 33 % de algodón. Estos materiales y la tecnología empleada para la fabricación del tejido aportan a la prenda amplitud y frescura para que puedas moverte libremente en cualquier dirección.

Peso: 160 gramos
Composición: 67% CLY / 33% CO

Guía de tallas