Cuidados:

  • Lavar máximo a 40ºC con acción mecánica reducida y centrifugado corto
  • No utilizar lejía o blanqueador
  • Planchar a baja temperatura (máx. 110ºC)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Pantalón Pekín

30,0039,00

Tras el paso del periodo del COVID-19, entendemos que todos tenemos una nueva situación, desde Ykile creemos en que no es momento de parar de disfrutar el deporte y seguir usando prendas éticas con el medioambiente, por eso ponemos nuestras prendas al alcance de todos con tres precios diferentes, tú eliges el precio adecuado:

 

  • Low Price: Con este precio cubrimos el coste de la prenda y portes.
  • Middle Price: Con este precio cubrimos el coste de la prenda, portes y el 70% de nuestros costes fijos.
  • High Price: Con este precio cubrimos el costo de la prenda, portes y el 100% de los costes fijos.

Conciencia y apoyo mutuo.

Precio
Talla
Clear selection

Guía de tallas

Nuestra Inspiración
Esta ciudad está repleta de conocimiento, tradición y cultura, todo ello combinado con el modernismo y minimalismo propio de China.
Nuestro pantalón Pekín reúne a su vez todas estas características. Es perfecto tanto para la vida en la ciudad como para los momentos de desconexión. Su tejido hará que no quieras usar otra prenda, convirtiéndolo en tu fondo de armario favorito.

Detalles de la prenda
Nuestro pantalón Pekín está diseñado para que te aporte la comodidad y la versatilidad necesaria para que se convierta en tu pantalón preferido. El corte de esta prenda permite que se pueda usar en un contexto más formal como ir a tomar algo con los amigos, a la oficina y por supuesto en tu práctica deportiva. Actualmente está disponible en color negro.

Técnica del tejido
Nuestro tejido IN932, confeccionado de forma sostenible a partir de Algodón orgánico, poliamida y elastano, y con un acabado DRYFLOW, aporta a las prendas comodidad, transpirabilidad y frescura. La alta tecnología del acabado DRYFLOW permite reducir el frío post ejercicio, convirtiéndola en la prenda ideal para practicar cualquier ejercicio o tu día a día.

Peso: 290 gramos
Composición: 88% CO / 6% PA/ 6% EA