Cuidados:

  • Lavar máximo a 40ºC con acción mecánica reducida y centrifugado corto
  • No utilizar lejía o blanqueador
  • Planchar a baja temperatura (máx. 110ºC)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Polo Corto Blanco + Polo Largo Negro + Short Cuzco Gris

218,00 152,60

Clear

Nuestra Inspiración
Preparado para cualquier estación, este pack reúne lo mejor de nuestros tejidos sostenibles y será tu mejor elección para estar alcanzar mayor comodidad. Disfrutarás de la mejor calidad de los Polos Koh Phangan en sus 2 versiones y de la comodidad del Short Cuzco vayas donde vayas.

 

Detalles de la prenda
Este pack incluye: (1) Polo Koh Phangan Manga Larga y (1) Polo Koh Phangan Manga Corta: Este polo de corte básico, con el detalle de los botones que aportan a la prenda frescura y elegancia, está fabricado con un tejido muy ligero, resistente y elástico que facilita tus movimientos. Este diseño está disponible en dos colores, blanco y negro. (1) Short Cuzco: El corte sencillo y funcional de nuestro Short Cuzco te aportará comodidad y amplitud en todos tus entrenos. Esta prenda con un acabado “peach” está disponible en dos colores: gris y negro.

 

Técnica del tejido
Polo Koh Phangan (Manga larga y corta): Nuestro tejido JS1075, confeccionado de forma sostenible a partir de fibras LENZING ™ Modal, elastano y algodón, aporta a las prendas comodidad, transpirabilidad y frescura, siendo ideal para practicar cualquier ejercicio. Esta tela tiene un tacto agradable a la piel y permite el movimiento sin restricciones.

Peso: 260 gramos Composición: 47,5% MO / 47,5% CO / 5% EA

 

Short Cuzco: Las fibras con las que se fabrica el Short Cuzco de Ykile, producidas de forma sostenible sin insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos, aportan al tejido JS858 máxima elasticidad y resistencia. El tacto suave y el peso ligero de la prenda la hacen ideal para el ejercicio y el día a día.

Peso: 220 gramos Composición: 95% ORG CO / 5% EA

Guía de tallas