Cuidados:

  • Lavar máximo a 40ºC con acción mecánica reducida y centrifugado corto
  • No utilizar lejía o blanqueador
  • Planchar a baja temperatura (máx. 110ºC)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Polo Koh Phangan Manga Corta Negro + Short Cuzco Negro

140,00 112,00

Clear

Nuestra Inspiración
Casual y moderno, es el pack ideal para disfrutar de la mayor calidad de tejidos sostenible en su versión de manga larga. Te verás doblemente cool con tu gran aporte al medio ambiente.

 

Detalles de la prenda
Este pack incluye: (1) Polo Koh Phangan Manga Corta Negro: De corte básico, con el detalle de los botones que aportan a la prenda frescura y elegancia. Este diseño está disponible en dos colores, blanco y negro.  (1) Short Cuzco Negro: El corte sencillo y funcional de nuestro Short Cuzco te aportará comodidad y amplitud en todos tus entrenos. Esta prenda con un acabado “peach” está disponible en dos colores: gris y negro.

 

Técnica del tejido
Polo Koh Phangan: Nuestro tejido JS1075, confeccionado de forma sostenible a partir de fibras LENZING ™ Modal, elastano y algodón, aporta a las prendas comodidad, transpirabilidad y frescura, siendo ideal para practicar cualquier ejercicio. Esta tela tiene un tacto agradable a la piel y permite el movimiento sin restricciones.

Peso: 260 gramos Composición: 47,5% MO / 47,5% CO / 5% EA

 

Short Cuzco: Las fibras con las que se fabrica el Short Cuzco de Ykile, producidas de forma sostenible sin insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos, aportan al tejido JS858 máxima elasticidad y resistencia. El tacto suave y el peso ligero de la prenda la hacen ideal para el ejercicio y el día a día.

Peso: 220 gramos Composición: 95% ORG CO / 5% EA

Guía de tallas