Cuidados:

  • Lavar máximo a 40ºC con acción mecánica reducida y centrifugado corto
  • No utilizar lejía o blanqueador
  • Planchar a baja temperatura (máx. 110ºC)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Sudadera Dharamsala Negra + Jogger Aruba Negro

196,00 156,80

Clear

Nuestra Inspiración
Es la combinación perfecta para buscar el máximo confort antes, durante y después de cualquier actividad. Con la Sudadera Dharamsala y el Jogger Aruba disfrutarás de sensaciones únicas de calma y desconexión.

 

Detalles de la prenda
Este pack incluye: (1) Sudadera Dharamsala Negra, con manga larga, cuello alto tipo “braga” y carda interior, se convertirá en tu abrigo preferido. Fabricada 100 % con algodón orgánico te brindará calor y protección. Disponible en blanco, gris y negro. (1) Jogger Aruba Negro: Disponible en gris y negro, te aportará comodidad y elegancia gracias a su amplitud y a su moderno acabado “peach”. Esta prenda, con su suave tejido de origen natural, te permitirá moverte en cualquier dirección sin ningún impedimento.

 

Técnica del tejido
Sudadera Dharamsala: Esta prenda está fabricada 100 % con algodón orgánico cultivado de forma natural sin fertilizantes artificiales. Su proceso de fabricación respeta el medio ambiente y su textura extrasuave es agradable con tu piel.

Composición: 100% ORG CO

Jogger Aruba: Las fibras con las que se fabrican los Joggers Aruba de Ykile, producidas de forma sostenible sin insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos, aportan al tejido (JS858) máxima elasticidad y resistencia. El tacto suave y el peso ligero de la prenda la hacen ideal para el ejercicio y el día a día.

Peso: 220 gramos
Composición: 95% ORG CO / 5% EA

Guía de tallas