Top de Yoga

Cuidados:

  • Lavar máximo a 40ºC con acción mecánica reducida y centrifugado corto
  • No utilizar lejía o blanqueador
  • Planchar a baja temperatura (máx. 110ºC)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Top Manipura

28,00

Tras el paso del periodo del COVID-19, entendemos que todos tenemos una nueva situación, desde Ykile creemos en que no es momento de parar de disfrutar el deporte y seguir consumiendo prendas éticas con el medioambiente.

Conciencia y apoyo mutuo.

Talla
Clear selection

Guía de tallas

Nuestra Inspiración

Manipura representa energía y vitalidad en cada uno de sus detalles. De coloridos y alegres diseños, solo deberás acostumbrarte a ser el centro de las miradas.


Gracias a su perfecto pero sencillo corte de la parte delantera vas a sentir la máxima comodidad y suavidad. Si te preguntabas que otro detalle podría darte una mayor sujeción y garantizarte firmeza en cada movimiento, encontrarás la respuesta en la espalda, donde contarás con unas elegantes tiras cruzadas para darte un mayor  efecto de control. 

Técnica del tejido

El Tejido Ykile Power (JS973) garantiza tu rendimiento gracias a las fibras de poliamida, poliéster y elastano con las que se fabrica y que favorecen la gestión y evaporación de la humedad. Este entramado de máxima calidad, resistente, opaco y suave brinda seguridad y comodidad.


Peso: 230 gramos

Composición: 45% PA / 45% PES / 10% EA

Prenda hecha en Portugal.