Cuidados:

  • Lavar máximo a 40ºC con acción mecánica reducida y centrifugado corto
  • No utilizar lejía o blanqueador
  • Planchar a baja temperatura (máx. 110ºC)
  • No lavar en seco
  • No secar en secadora

Top Moon + Legging Space

130,00 104,00

Clear

Nuestra Inspiración
Desde nuestra más reciente colección e inspirada en la luna y un sin fin de energías, te presentamos este dúo de prendas inteligentes que favorecen la evaporación de humedad y te harán sentir la máxima comodidad con su versión larga del legging.

 

Detalles de la prenda
Este pack incluye: (1) Top Moon: Con un diseño minimalista, círculos bordados en la parte delantera y transparencia asimétrica a la espalda, irás siempre tan elegante como segura. (1) Leggins Space: El Legging Space, con longitud 7/8, alarga y estiliza tu figura gracias a su diseño simétrico con líneas en la parte delantera y un corte circular trasero que resalta el contorno de tu cuerpo. Negro y estampado juntos se mezclan creando una sensación visual perfecta.

 

Técnica del tejido
Ambas prendas producidas con el Tejido Ykile Power (JS973) garantizan tu rendimiento gracias a las fibras de poliamida, poliéster y elastano con las que se fabrica y que favorecen la gestión y evaporación de la humedad. Este entramado de máxima calidad, resistente, opaco y suave brinda seguridad y comodidad.

Peso: 230 gramos
Composición: 45% PA / 45% PES / 10% EA

Guía de tallas