INICIO
ABOUT YKILE
NUESTRO COMPROMISO

NUESTRO COMPROMISO

En Ykile creamos prendas para disfrutar de una vida sana, equilibrada e inspiracional. Este objetivo supone un reto fundamental para nuestra marca y un compromiso con el cuidado medioambiental de nuestro planeta. Las decisiones que tomamos son consecuentes con nuestros valores e incluyen desde la selección de las materias primas que utilizamos hasta la elección de nuestros proveedores. Trabajamos diariamente en la mejora de nuestro proceso productivo y de distribución con el fin de minimizar el impacto negativo de la contaminación y el consumo de agua en el mismo.

La totalidad de nuestros productos son fabricados en Europa. Visitamos periódicamente a nuestros proveedores con el fin de garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y de la normativa legal vigente.

Seleccionamos cuidadosamente nuestras fibras en función de sus prestaciones y del compromiso con la sostenibilidad del proceso productivo. Uno de nuestros primeros objetivos ha sido la sustitución progresiva del Poliéster por la Poliamida, de tacto mucho más suave y cuya estructura dificulta de forma natural la evolución de bacterias en la piel, lo que posibilita la reducción del uso de tratamientos antibacterianos que puedan ser perjudiciales para la salud humana y medioambiental.

Pretendemos inspirar a todos nuestros colaboradores presentes y futuros para juntos convertirnos en líderes en sostenibilidad, transparencia e integridad. Buscamos e incentivamos activamente la salud ambiental, social y económica en todas las partes de nuestra organización.

Ykile forma parte de un mundo que trabaja en armonía con la naturaleza y crea oportunidades en nuestra sociedad.

Nuestros productos son certificados OEKO-TEX

Parte de nuestros productos están confeccionados con Lenzing Fibers