Tejido Ykile Power JS973

“Da el máximo en cada entrenamiento”

Composición: 45% PA / 45 PES / 10% EA | Peso: 230grs

 

El Tejido Ykile Power -JS973- aporta frescura durante los entrenamientos gracias a las fibras de poliamida, poliéster y elastano que favorecen la gestión y la evaporación de la humedad, garantizando tu rendimiento físico. La tela estable, suave y opaca ofrece comodidad y seguridad en todo momento. Se seca rápido y sus vivos colores resisten los lavados.

Siente el tacto de esta tela:

Tejido JS858

“Natural y funcional”

Composición: 95% ORG CO / 5% EA | Peso: 220grs

 

El cultivo de algodón orgánico se lleva a cabo sin insecticidas, pesticidas ni fertilizantes químicos y tampoco se utilizan sustancias tóxicas en el proceso productivo. Su tacto suave, su peso ligero y su elasticidad convierten estas prendas en la compañía ideal para el ejercicio y para el día a día.

Siente el tacto de esta tela:

Tejido JS549

“Amplitud y comodidad en todas las direcciones”

Composición: 50% MO / 50% CO | Peso: 145grs

 

Las prendas hechas con tejido JS5489 están fabricadas a partir de microfibras extra-resistentes y extra-suaves que te permiten moverte en cualquier dirección. Esta tela compuesta de algodón y fibras LENZINGTM Modal es respetuosa con tu piel, se produce de forma ecológica a partir de la pulpa de eucalipto y es de fácil lavado.

Siente el tacto de esta tela:

Tejido JS1112

“La opción más cómoda y ecológica”

Composición: 65% VISCOSE/ T35% PES | Peso: 160grs

 

El tejido JS1112 está fabricado con poliéster y fibras de viscosa de origen vegetal obtenidas de forma sostenible gracias a un proceso de múltiples etapas en el que se utiliza madera. Para obtener la viscosa las fibras de madera se lavan, se estiran, se cortan y se secan varias veces, utilizando sustancias completamente biodegradables. Su peso ligero y su frescura aportan máxima comodidad.

Siente el tacto de esta tela:

Tejido JS1075

“Entrenamientos cómodos y seguros”

Composición: 47,5% MO / 47,5% CO / 5% EA | Peso: 260grs

 

La transpiralidad y la frescura de esta tela, fabricada de la manera más sostenible, la convierten en ideal para cualquier práctica deportiva. Ofrece movimiento sin restricciones y un tacto agradable con tu piel, además de un ajuste perfecto al contorno de tu cuerpo que aporta seguridad.

Siente el tacto de esta tela:

Tejido JS171

“Muévete libremente, sin restricciones ni preocupaciones”

Composición: 67% CLY / 33% CO | Peso: 160grs

 

Las fibras TENCELTM Lyocell se obtienen de manera sostenible de la pulpa de la madera y están estructuradas de forma natural para evacuar la humedad, favoreciendo tu rendimiento y ofreciendo una sensación de limpieza y sequedad. La amplitud y la frescura del tejido aportan libertad de movimiento y protección en todo momento.

Siente el tacto de esta tela:

Tejido JS330

“Prendas que te cuidan”

Composición: 64% CLY / 31% CO / 5% CA | Peso: 160grs

 

La calidad y la resistencia de estas fibras obtenidas de forma sostenible de la madera convierten este tejido en ideal para cuidar de tu piel y del medio ambiente mientras entrenas. La tecnología de canales submicroscópicos con la que ha sido fabricado permite la filtración de bacterias y partículas contaminantes, además de la adecuada gestión del sudor.

Siente el tacto de esta tela:

Únete a la familia Ykile

15% de descuento en tu primera compra.
Suscríbete para ofertas exclusivas, eventos y mucho más.