Loader

Touch & Feel

¿Y si pudieses hacer tu pedido y pagarlo cuando compruebes lo bien que te sienta?
Así es nuestro nuevo método de pago: tú decides cuándo.

En Ykile queremos ofrecerte todas las facilidades que estén a nuestro alcance. Además, sabemos que hacer compras a través de internet a veces puede generar desconfianza. Por ello, hemos puesto en marcha en nuestra web una innovadora fórmula de cobro, más segura, cómoda y flexible

Gracias a nuestro nuevo servicio ofrecido por SeQura, realizarás tu pedido y harás el pago de éste cuando ya tengas el producto físico en casa y te lo hayas probado. Dispondrás de siete días para abonar tu compra desde que te la hayamos enviado. Y no te costará nada.

Al realizar el pedido no tendrás que introducir tus datos. Podrás finalizar tu adquisición durante esos siete días a través de una transferencia, un ingreso en cuenta bancaria o de una tarjeta de crédito. Sólo si tú lo autorizas tus datos bancarios quedarán guardados, lo que te ayudará a agilizar tus próximas compras.

Una vez llenes tu Yoga Bag con lo que necesitas y finalices la orden de compra, te enviaremos un correo electrónico y un SMS indicándote los plazos y las formas de pago que te ofrecemos.

Un método de pago que se adapta a ti

Este nuevo servicio ofrecido por SeQura también permite fraccionar el pago de tu compra en las mensualidades que desees y realizar un pago aplazado, por ejemplo, a partir del día 1 del próximo mes; para que tus compras no sean una preocupación más en las fechas más señaladas.

Podrás fraccionar tu pago en tres, seis o doce mensualidades sin intereses, por un coste fijo al mes por gastos de gestión que dependerá del importe del pedido. Desde que indiques en cuántos plazos vas a dividir el pago te diremos cuál será este coste fijo.

Si no has elegido la opción de pago aplazado al solicitar la fracción de éste, en el momento de la compra se realizará el cobro de la primera cuota y el resto se automatizará según las mensualidades que hayas elegido.

Tú eliges qué día del mes se realiza el cobro y, además, en cualquier momento puedes abonar la totalidad del pago o modificar los plazos. Estas acciones tampoco tendrán ningún coste añadido.

Despídete de las compras fallidas por internet que nunca llegaste a ponerte

Esta nueva pasarela de pago combina las facilidades que ofrece internet con las que ofrece una tienda física. Es ideal para asegurar nuestra privacidad y nuestros datos bancarios. Y además, asegurada la entrega del envío en un plazo de entre dos y cuatro días y la posibilidad de pagar en siete, podrás comprobar en casa cómo te sienta tu nuevo outfit en casa.

Sin la necesidad de estar en el probador de una tienda hasta arriba de gente y sin miedo de que, al final, no te quede bien y no puedas devolverlo o cambiarlo porque lo has comprado a través de internet.

Join the Ykile Tribe

15% de descuento en tu primera compra.
Suscríbete para ofertas exclusivas, eventos y mucho más.