Touch & Feel

¿Y si pudieses hacer tu pedido y pagarlo cuando pruebes lo bien que te sienta?
Así es nuestro nuevo método de pago: tú decides cuándo.

En Ykile queremos ofrecerte todas las facilidades que estén a nuestro alcance. Sabemos que hacer compras a través de internet a veces puede generar desconfianza, por ello, hemos puesto en marcha en nuestra web una innovadora fórmula de cobro, más segura, cómoda y flexible. Te presentamos Touch & Feel.

Gracias a Touch & Feel podrás recibir tus prendas en casa gratis, probar la fantástica calidad de los tejidos y probártelas para comprobar lo bien que te sientan.

Compra sin dejar los datos de tu tarjeta, sin datos bancarios ni registros y por supuesto sin costes adicionales.  Sólo si tú lo autorizas tus datos bancarios quedarán guardados, lo que te ayudará a agilizar tus próximas compras. Tienes un máximo de 7 días para decidir si te las quedas o las devuelves, todo ello sin pagar nada.

Si decides quedarte las prendas, te enviaremos un correo electrónico y un SMS indicándote las formas de pago que te ofrecemos.

Un método de pago para ti

Touch & Feel permite fraccionar el pago de tu compra en las mensualidades que desees y realizar un pago aplazado, por ejemplo, a partir del día 1 del próximo mes; para que tus compras no sean una preocupación más en las fechas más señaladas.

Podrás fraccionar tu pago en tres, seis o doce mensualidades sin intereses, por un coste fijo al mes por gastos de gestión que dependerá del importe del pedido. Desde que indiques en cuántos plazos vas a dividir el pago te diremos cuál será este coste fijo.

Si no has elegido la opción de pago aplazado al solicitar la fracción de éste, en el momento de la compra se realizará el cobro de la primera cuota y el resto se automatizará según las mensualidades que hayas elegido.

Tú eliges qué día del mes se realiza el cobro y, además, en cualquier momento puedes abonar la totalidad del pago o modificar los plazos. Estas acciones tampoco tendrán ningún coste añadido.

Despídete de las compras fallidas

Esta nueva pasarela de pago combina las facilidades que ofrece internet con las que ofrece una tienda física. Podrás probarte las prendas antes de comprarlas sin salir de tu casa.

Ya no necesitarás esperar en el probador de una tienda a que te toque tu turno, ni perder horas buscando por la tienda tus tallas para que al final no encuentres lo que buscas. Ahorra tu tiempo y dedícalo a lo que más te gusta.

¿A qué esperas para descubrir la verdadera comodidad?
Elige ya tus prendas

Únete a la familia Ykile

15% de descuento en tu primera compra.
Suscríbete para ofertas exclusivas, eventos y mucho más.